¿Quieres fabricar tu propia cerveza?

En click&brew es muy sencillo.

Castlania, Sierra, Jabeeriñi, Kondaira, Chacueca, La Balaguerina y Restaurante l'Alsace Madrid, entre otros, ya han confiado en nosotros.

icon_clickandbrew

click&brew

Somos tu Fábrica, es tu Cerveza, eres Tú.

Fabrica cerveza de calidad con tu propia receta y packaging de una forma rápida, sencilla y sin tener que invertir en estructura.

Elabora tu cerveza en nuestra planta piloto y disfruta la experiencia de sentir una fábrica de cerveza en tus manos.

Produciendo en Click&Brew podrás dedicar el 100% de tu tiempo a diseñar nuevas recetas y a comercializar los lotes fabricados.

Un servicio ideal para aquellos nuevos cerveceros que, antes de aventurarse en una gran inversión, necesitan hacer una prueba de mercado.

Un resultado excelente

GARANTÍA

Calidad garantizada

Hemos diseñado y construido una línea de cocción totalmente optimizada para la fabricación de cerveza a medida. Conseguimos una perfecta gestión y trazabilidad en todo el proceso garantizando así un producto final de la más alta calidad.

Además, disponemos de laboratorios propios en nuestras instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial LES COMES de Torrefarrera (Lleida) para realizar análisis en cada punto de la fabricación y fermentación de la cerveza.

Hecho para ti

NUESTRO TARGET PRINCIPAL

Quién puede beneficiarse de este producto

Nuestra línea de elaboración de cerveza artesanal a tu servicio al más puro estilo americano, también conocido como “Contract brewing” o fabricación de cerveza por contrato, dónde tu mismo podrás elaborar cerveza en nuestra fábrica o, si lo prefieres, pedirla “llaves en mano”.

  • Cerveceros nómadas o “Gypsy Brewers”.
  • Cerveceros caseros o “HomeBrewers” que quieren aumentar su producción.
  • Distribuidores horeca a nivel nacional e internacional.
  • Restaurantes, Bares, Hoteles, Pubs y Discotecas.
  • Eventos (Fiestas Mayores, Conciertos, Bodas, Aniversarios, etc.).
  • Regalos y obsequios de empresa.

Cómo funciona

click&brew

LAS ETAPAS DEL PROCESO

1. Edita la receta en el formulario que encontrarás a continuación y especifica si deseas acudir presencialmente el día de fabricación. En caso de ya disponer de receta propia contacta con clickandbrew. Todas las recetas se gestionaran con la más absoluta confidencialidad.

2. Contactaremos contigo para acabar de definir el producto y formas de pago.

3. Click&Brew procederá a la fabricación de tu cerveza según lo acordado. Si lo deseas, puedes participar a modo presencial durante la cocción y envasado de tu cerveza acompañando a nuestros operarios de producción.

4. Una vez fermentada y embotellada, contactaremos contigo para proceder al envío del pedido.

infografia_clickandbrew_proceso

Configura tu Cerveza

¡Elaboramos cerveza con tu receta!

El precio variará en función de los litros a fabricar así como de las características de la receta, envase, etiqueta y packaging.

 

Envíanos el siguiente formulario cumplimentado y contactaremos contigo lo antes posible para proceder a la fabricación de una cerveza personalizada con tu propia receta y packaging.

Elige el "Estilo de cerveza" que deseas >> Ver + info sobre estilos

Amargor (IBU) - Dentro de los límites "IBU" del "Estilo de Cerveza" escogido

Alcohol (%) - Dentro de los límites "%" del "Estilo de Cerveza" escogido

Color (EBC) - Dentro de los límites "EBC" del "Estilo de Cerveza" escogido >> Ver escala de colores

Aunque no es necesario, puedes añadir un ingrediente especial a tu receta, ¿qué ingrediente te gustaría añadir? (Frutas o especias como cardamomo, anís, cáscara de naranja o de limón, canela, clavo, cilantro, jengibre, regaliz, camomila, hibisco, vainilla, etc). >>> EN CASO DE DUDA O DESCONOCIMIENTO ACONSEJAMOS NO RELLENAR ESTE CAMPO.

Envase >> Ver botellas y sus precios

Color del tapón corona

Número de etiquetas

Subir tu diseño de etiqueta (Max. 15Mb - Formatos JPG, AI, PDF) >>> Debes reservar un espacio min. de 40mm x 30mm para información legal Click&Brew.
Etiqueta frontal o perimetral (si aplica)
Etiqueta trasera (si aplica)
Etiqueta cuello (si aplica)

Litros a fabricar

Usuarios avanzados:
Si deseas una receta específica con ingredientes concretos, escribe a continuación los ingredientes que deseas así como otras características. La receta será totalmente confidencial. Si dispones de algún ingrediente especial puedes enviarnoslo

¿Quieres asistir presencialmente el día de la fabricación?

TUS DATOS DE CONTACTO

Nombre y Apellidos o Razón Social Empresa (requerido)

DNI, NIF o VAT number (requerido)

Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (Calle, CP, Localidad y País)

Al ENVIAR este formulario estará aceptando la siguiente cláusula:
De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 y el RD 1720/2007 en materia de protección de datos de carácter personal y a la Ley 34/2002 en materia de comercio electrónico, os informamos que los datos que figuran en este formulario estarán incluidas en un fichero automatizado propiedad de CLICKANDBREW, S.L y sólo se destinarán a ofrecerle información de nuestras actividades y servicios. Siempre que quiera puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de estos datos enviando un email a la dirección info@clickandbrew.com

Además, ofrecemos todo tipo de asesoramiento y servicios relacionados con la receta y packaging (Diseño de etiquetas, diseño de packaging, etc.). Contacte con nosotros en info@clickandbrew.com.com o mediante nuestro formulario de contacto

Muchas Gracias.

Nuestro objetivo es fomentar la cerveza artesanal de calidad y unir a todas las personas con una misma pasión, la cerveza.

Somos la fábrica de cerveza de nuestros clientes, y por ello ponemos participaciones en venta para que todos vosotros, tanto cerveceros, empresarios del sector horeca, distribuidores y/o apasionados de la cerveza, podáis formar parte de este gran proyecto común.

 INVIERTE Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA 

 


 

¿Nos vemos en las redes?

twitter  facebook  google+  instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más