Creer, Crear, Lograr.

Nuestra razón de ser.

logo_EFICREA_2013_3

EFICIENCIA I CREACIO S.L. es una empresa de I+D creada con el objetivo de aportar mejoras en la fabricación y comercialización de cerveza.”

Nuestros Valores

  • Pasión: Comprometidos en corazón y mente con los cerveceros y gente apasionada por la cerveza, así como del propio personal, unidos todos por una misma pasión, la cerveza.
  • Eficiencia y respeto al medio ambiente: Colaborar en la reducción del consumo energético y de CO2 en la producción y distribución de cerveza, así como por la reutilización de los residuos y reciclaje.
  • Consumo responsable: Fomentar el consumo responsable de alcohol, se puede beber cerveza, pero de calidad y sin exceso.

Objetivos

  • Calidad: Nuestros productos se basan en la calidad de materiales y tecnología, con el objetivo de hacer un buen producto que cumpla con las más altas exigencias del cliente.
  • Personas: Ser un gran lugar donde trabajar, que las personas estén inspiradas, se sientan identificadas con la empresa y unidas al equipo.
  • Colaboración: Potenciar los vínculos con cerveceros y profesionales/empresas del sector.
  • Productividad: Ser eficaces, eficientes y dinámicos para maximizar el rendimiento de forma constante.

¡Le ayudamos a crear su fábrica y su marca de cerveza!

  1. Ofrecemos asesoramiento para mejorar el sistema de fabricación de cerveza de media/baja producción, así como para la selección de los mejores equipos según las necesidades de cada cliente.
  2. Asistencia y gestión de los proyectos de ingeniería para la construcción de la fábrica de cerveza o microcervecería así como del registro sanitario.
  3. Construcción de microcervecerías “llaves en mano”; lineas de cocción y envasado de cerveza de media y baja producción.
  4. Comercialización de equipos para la elaboración de cerveza. Puede verlos en nuestra Tienda; Microcervecerías, Fermentadores, Líneas de envasado, Llenadoras de barriles, Etiquetadoras, Molinos de malta, etc.
  5. Proyectos de diseño de etiqueta o serigrafía y packaging.

Nuestros proyectos de desarrollo se basan en la eficiencia, fiabilidad y sostenibilidad.

En nuestro primer trabajo de desarrollo, hemos rediseñado los procedimientos y técnicas cerveceras artesanales con la aportación de mejoras para su eficiencia en producción y eficacia en su comercialización. Para ello hemos proyectado una microcervecería eficiente automatizada con uno de los softwares de control más potentes del mercado.

Los principales objetivos han sido:

  • Dar toda la información al usuario cervecero para que tenga control absoluto de los procedimientos, pudiendo así, hacer nuevas recetas con facilidad y conseguir un producto homogéneo,
  • Aumentar el rendimiento de la malta en cocción,
  • Asegurar la esterilización de todos los elementos con la mayor seguridad y comodidad,
  • Reducir el precio del litro de cerveza final.

Fabrique su propia cerveza en nuestra fábrica, diseñada y automatizada expresamente para que pueda elaborar cerveza con su receta sin complicaciones y con toda la información del proceso. Podrá producir su cerveza en las mejores condiciones, etiquetada y embotellada o embarrilada, como usted quiera.

Si es usted nuevo en el arte de fabricar cerveza, no se preocupe, le asesoraremos en todas las partes del proceso, desde la elaboración de una receta hasta los tiempos de cocción, fermentación y packaging más adecuados.

Puede elegir entre venir a elaborar su cerveza presencialmente o hacer el pedido “llaves en mano”, así no perderá tiempo en la elaboración y podrá dedicarse exclusivamente a su comercialización o investigación de nuevas recetas.

La calidad ante todo.
Su cerveza se dejará fermentando y madurando el tiempo necesario para su estado óptimo antes del envasado, por cuestiones de calidad del producto final no aceleramos la expedición a no ser que el cliente así lo requiera (normalmente a 20-30 días de la fecha de cocción).

Ofrecemos la máxima garantía del producto final siendo éste nuestro principal objetivo, en caso que la elaboración saliera defectuosa en cualquier de los puntos del proceso nos responsabilizaríamos de volver a producirla antes del envío. Cuando reciba su lote de cerveza recibirá adjunto un certificado con todos los datos obtenidos en las diferentes etapas del proceso, gráficas y análisis realizados.

¡ELABORE SU CERVEZA CON NOSOTROS Y SIN INVERSIONES!

serv_00

serv_1

eficrea_ms500_001

serv_03

serv_4

Reconocimientos

LO 2012 al joven emprendedor
Organizado por la Diputació de Lleida. Premio por el proyecto clickandbrew.

Finalista en el concurso YUZZ 2013
Organizado por la Fundación Banesto. Premio por el proyecto clickandbrew.

Premio en la modalidad “Ciencia y Tecnologia”
Concurso “Ciencia en Acción 2009”. Premio por el diseño y construcción de una microcervecería con materiales reciclados capaz de producir 160 litros mensuales.

Premio en la convocatória del VI Premio Argó
Organizado por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC)

Agradecimientos

PCiTAL_logo
PAERIAlleida_logo
ICF_logo
Secot_logo

¡Únete al equipo!

 

Buscamos personas mayores de 18, dinámicas, con capacidad de gestión, pasión por la tecnología y amor por la cerveza.

Valoramos:

  • título en ingeniería industrial, química o agroalimentaria,
  • título en dirección financiera,
  • experiencia en planificación de producción y mantenimiento,
  • experiencia en procesos productivos,
  • experiencia en mantenimiento y fabricación de maquinaria industrial y frió,
  • experiencia en mantenimiento de líneas de envasado,
  • experiencia en soldadura de acero inoxidable,
  • experiencia en gestión de stocks y pedidos,
  • experiencia en análisis  físico-químicos, microbiológicos, organolépticos y técnicas de laboratorio,
  • experiencia en manipulación de levaduras,
  • experiencia en gestión de residuos,
  • conocimientos en programación industrial, control y automatismos,
  • conocimiento en higiene, seguridad alimentaria y productos de limpieza industrial,
  • conocimientos técnicos cerveceros y en materias primas como cebada, malta, lúpulo, levadura, etc,
  • capacidad organizativa y comunicativa,
  • capacidad de trabajo en equipo,
  • y ¡ganas de trabajar!

Nombre y Apellidos (requerido)

Empresa

Email (requerido)

Teléfono

Dirección (Calle, CP, Localidad y País)

Mensaje (requerido)

Al ENVIAR este formulario estará aceptando la siguiente cláusula:
De acuerdo con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 y el RD 1720/2007 en materia de protección de datos de carácter personal y a la Ley 34/2002 en materia de comercio electrónico, os informamos que los datos que figuran en este formulario estarán incluidas en un fichero automatizado propiedad de EFICIENCIA I CREACIO, S.L y sólo se destinarán a ofrecerle información de nuestras actividades y servicios. Siempre que quiera puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de estos datos enviando un email a la dirección info@eficrea.com