Nueva web, muy especial

Después de unos días de duro trabajo, por fin publicamos la nueva web de Eficrea. El motivo de este cambio es nuestra voluntad por ofrecer la mayor cobertura a aquellos que quieren fabricar su cerveza, principalmente cerveceros artesanales, pero también homebrewers y aficionados a la cerveza que les gustaría empezar.

Aún hay poca información pero poco a poco iremos añadiendo contenido.

La parte más importante a destacar, es la tienda de productos especializados para la fabricación de cerveza.

new_website02

Es una tienda diferente, damos especial importancia al trato personalizado y estudio técnico de los productos a comercializar. Es por ello, que no existe un carrito de compra, sino un listado donde se irán añadiendo los productos deseados para pedir a Eficrea un presupuesto o cotización detallado.

new_website03

Una vez en hagas clic en “Finalizar Pedido” (Para Finalizar Y Solicitar Presupuesto, ubicado en la barra izquierda de la página “Tienda”) te aparecerá un listado con los equipos que has añadido. Revisalo, modificalo si es necesario, si todo es correcto añade tus datos en el formulario y envía tu petición de presupuesto a Eficrea.

Nosotros estudiaremos tu petición y si todo parece coherente, te enviaremos por email un documento formalizado con el siguiente contenido para que puedas verificar y realizar el pago y confirmación de tu pedido con total seguridad y garantía:

  • Información detallada de los productos seleccionados,
  • Propuesta de algún cambio (si se detecta alguna incoherencia o posible mejora),
  • Importes y Precio Total,
  • Condiciones, transporte, plazos de entrega y modos de pago.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Código Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.