1ª cervecería constituida en Lleida

Clickandbrew® representa la primera microcervecería o fábrica de cerveza artesanal constituida en la ciudad de Lleida, pero no es éste el hecho más importante a destacar ya que no se trata de una microcervecería más. Clickandbrew® es una fábrica de cerveza artesana que elabora experiencias y con una tecnología puntera, idea y tecnología diseñada por el equipo emprendedor de EFICREA galardonada por el proyecto en varias ocasiones, expresamente creada para ofrecer un servicio único:

Un espacio virtual y un espacio físico donde el cliente puede elaborar su propia cerveza disponiendo de toda la infraestructura y recursos humanos de clickandbrew®.

¿Qué quiere decir un espacio virtual y un espacio físico? Clickandbrew® desarrolla la plataforma web www.clickandbrew.com (Activación prevista en el mes de Marzo de 2016) donde el usuario podrá editar, diseñar y personalizar 100% su propia cerveza para posteriormente hacer el pedido a la fábrica clickandbrew® física más cercana. El usuario puede elegir ir presencialmente el día de la elaboración de su cerveza o, en caso contrario, hacerla bajo pedido.

Actualmente la primera fábrica en fase Beta se encuentra en el edificio H3 del Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida, las pruebas han sido un éxito y ya se esta gestionando el traslado a un nuevo espacio en Lleida de 800 m2 para la primera fábrica ya definitiva de cerveza artesana a medida clickandbrew®, la nueva sede estará operativa antes de finalizar este año 2015.

El primer lote de cerveza que se ha elaborado en cliclandbrew® ha sido la cerveza artesanal de Lleida y solidaria #Postubirra Sóc de l’Oest, un proyecto conjunto entre @Postureig de Lleida y Clickandbrew® dónde todos los beneficios de la producción van íntegramente destinados a las diferentes causas sociales y benéficas que gestiona el sr. Postu.

Clickandbrew® pretende ser la fábrica de las personas. Todo aquel que quiera tener su propia marca de cerveza puede hacerlo en clickandbrew® sin tener que hacer la gran inversión en maquinaria, todos los clientes tienen la posibilidad de elaborar su cerveza con la mejor tecnología y todas las garantías de calidad en todo el proceso. Además, si el cliente lo desea, el equipo de clickandbrew® dispone de diseñadores de producto y diseñadores gráficos para colaborar en la concepción y diseño del packaging de sus clientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Código Seguridad * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.