Nuevas instalaciones para Click&Brew

La empresa y fábrica de cerveza CLICKANDBREW SL inicia el 2018 con sus nuevas instalaciones ya finalizadas y apunto para ofrecer a los amantes de esta bebida una experiencia única.

 Click&Brew pone a disposición de quienes quieran crear su propia marca de cerveza, 650 m2 dedicados exclusivamente a la formulación, elaboración, fermentación, guarda y envasado de cerveza artesana. Además disponen de laboratorio propio en las mismas instalaciones para el análisis del producto en todas sus fases de producción. Unas instalaciones concebidas con el objetivo de ofrecer un servicio completo y especializado en la creación y elaboración de las distintas marcas de cerveza de sus clientes, desde fabricación a medida de cerveza artesana de cualquier estilo, hasta el asesoramiento en la creación y ajuste de receta, desarrollo de marca y diseño de packaging.

La maquinaria ha sido expresamente diseñada, construida y automatizada por EFICREA, empresa R+D especializada en tecnología cervecera y creadora del concepto Click&Brew. Gracias al sistema de control exclusivo de Click&Brew, se realiza un seguimiento exhaustivo de toda la trazabilidad del producto en todas las partes del proceso, garantizando así un producto final de máxima calidad.

Equipos suministrados por EFICREA en la planta Click&Brew:

  • Sistema automatizado de cocción híbrido y con calentamiento a vapor que permite trabajar en continuo tanto con sistema inglés como alemán,
  • Fermentadores isobáricos de diferentes capacidades para adaptarse a las exigencias de sus clientes,
  • Línea de envasado por contra-presión para garantizar la homogeneidad y calidad del producto envasado,
  • Sistema de etiquetado automatizado para etiqueta frontal, contra y/o collarín.


CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN Y ABASTECIMIENTO
 Actualmente, Click&Brew puede garantizar una producción de 20 mil lts/mes (2.400 HL/año), capacidad más que suficiente requerida en las auditorias de grandes centros comerciales. Por lo que se refiere a producción mínima, debe ser igual o superior a 400 litros.

panoramica_21-12-2017

SERVICIOS CLICK&BREW

  • Elaboración de cerveza a medida,
  • Asesoramiento y diseño de recetas,
  • Asesoramiento y diseño en branding,
  • Propuestas de diseño y venta de merchandising,
  • Formación en elaboración de cerveza.

 

ARTS & CRAFTS

Cultura, arte y cerveza artesana, una sublime combinación que han querido reflejar en las paredes de sus instalaciones ubicadas en la población de Torrefarrera, un municipio de aproximadamente 5.000 habitantes situado dentro de la comarca del Segrià, provincia de Lleida (España), y abastecida con agua de excelente calidad procedente del pantano de Santa Ana, en el cauce del río Noguera Ribargorzana.

Con la colaboración y gran trabajo de Lily (www.lily.cat), reconocida street artist nacida en Lleida, han conseguido un espacio temático dónde todo visitante se adentra al mundo mágico y sensorial de la cerveza artesana.

Lily Click&Brew