Premios LO 2012

    Estamos muy orgullosos de haber recibido este premio porque representa la recompensa a todo un año de esfuerzo.

 

“La Diputació de Lleida ha entregado los Premios LO a los mejores proyectos empresariales de 2012, con el objetivo de reconocer la innovación y la emprendeduría de los leridanos, celebrando ya su decimocuarta edición. El premio al Joven emprendedor ha estado por ‘Eficrea’, empresa que se dedica a la fabricación de cerveza personalizada.

El vicepresidente y consejero delegado de Baqueira-Beret, Jesús Serra, ha recibido el premio Especial Prestigio por su trayectoria al frente de las pistas de esquí desde hace 50 años.

El premio a la Innovación en estado para la consultoría técnica especializada en el ámbito del envase, el embalaje y procesos afines ‘Repaq Packaging Consulting’. La empresa está instalada al CEIP Caparella desde julio de 2012.

El premio al Joven emprendedor ha estado para la empresa ‘Eficrea’, Eficiencia y Creación SL, para desarrollar unas instalaciones especializadas en el diseño y la construcción de una máquina que fabrica cerveza personalizada.

El premio de la Empresa sostenible ha sido entregado en el centro de actividades náuticas ‘2 Llacs’, situado en Gimenells y Pla de la Font.

La asociación ‘Shalom’ ha recibido el premio a la Responsabilidad Social por la nueva tienda de productos de proximidad que tienen un valor social. Actualmente Shalom ofrece trabajo a 260 personas, entre ellas, discapacitados.”

Fuente: www.araponent.cat

Audio: Jordi_premis_LO2012 (en catalan)  Fuente: www.acn.cat