YUZZ 2013

  • Proyecto seleccionado en el concurso Yuzz 2013 de “Fundación Banesto” con pase a la final.
  • Ganador en YUZZ LLEIDA para realizar el viaje a Silicon Valley que ofrece la Fundación a los proyectos finalistas.

 

YUZZ
La Fundación Banesto en colaboración con más de 80 partners locales y el apoyo de Intel, Secot, la Revista Emprendedores, Adigital, Tuenti, la Fundación Príncipe de Girona e Indra promueven el concurso de talento tecnológico Yuzz, para jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y los 30 años que residan en las provincias dónde exista un centro Yuzz y que presenten las mejores ideas de base tecnológica. Las personas seleccionadas dispondrán del soporte y apoyo necesario, así como el espacio y material adecuado durante un curso para el desarrollo de sus ideas o proyectos empresariales.
La Fundación Banesto está ampliando la red de centros Yuzz para poder apoyar a jóvenes talentos en nuevas localidades. Por ese motivo, se informará de los nuevos puntos de España donde se implementará la iniciativa y, por tanto, se abrirá la convocatoria para la recepción de candidaturas.

EL PROYECTO
EFICREA ofrece nuevas soluciones en cada una de las fases de fabricación y comercialización de la cerveza, con el fin de reducir los costes del producto final y facilitar la producción y comercialización a los cerveceros artesanales.

http://www.blogyuzz.org/